Saltar al contenido

Dariana Cabrera Mercedes

13 de abril de 2024

Ayer viernes una mujer fue asesinada a balazos por su presunta participación en un crimen ocurrido en el barrio Villa Consuelo del Distrito Nacional. Actualmente la Policía Nacional adelanta una exhaustiva investigación sobre la trágica muerte de Dariana Cabrera Mercedes, de 35 años, también conocida como “La Flaca”, quien fue alcanzada por un perdigón en la calle Hermanos Pinzón y Concepción Bona.

Los detalles revelaron que el fatal incidente ocurrió luego de que a un ciudadano supuestamente le arrebató su teléfono móvil un hombre que viajaba con la mujer en una motocicleta y respondió al ataque con un arma de fuego.

La mujer, que vivía en la calle 42 de Capotillo, murió a causa de una herida de bala. La víctima del ataque, un oficial subalterno de la Policía Nacional, optó por mantener su identidad en secreto por el momento. Según informes preliminares, la víctima caminaba por dicha vía cuando la pareja se le acercó en una motocicleta y le quitó el teléfono móvil.

En respuesta al ataque, el oficial activó su arma reglamentaria, afectando fatalmente al fallecido.

Se espera que se proporcionen detalles adicionales sobre este caso en futuras comunicaciones a medida que avance la investigación.

Dariana Cabrera Mercedes

MIRE LOS VIDEOS