Saltar al contenido

Danielle Johnson

11 de abril de 2024

La estrella estadounidense de Internet Danielle Johnson, de 34 años, conocida por sus contenidos en el mundo de la astrología, mató a su pareja y a su bebé de ocho meses antes de acabar estrellando su coche contra la vida de un árbol.

Días después de la tragedia, habló en sus redes sobre la llegada de lo que llamó una «guerra espiritual» provocada por el eclipse. Según People en Español, el incidente se remonta al 8 de abril, cuando Danielle empujó a sus dos hijos fuera de un auto en movimiento en una autopista de Los Ángeles.

Eran las 4:30 a. m., según el informe policial. Media hora después, chocó su todoterreno Porsche a 160 kilómetros por hora, acabando con su vida. El mayor de sus dos hijos, de 9 años, sobrevivió a una caída del coche. «Sufrió heridas moderadas como resultado de la caída y fue transportado a un hospital cercano», dijo un comunicado de la policía de Los Ángeles.

El niño más pequeño fue declarado muerto en el lugar del horrible incidente. Antes de que se anunciaran los resultados, se creía que Danielle había huido de la casa después de apuñalar a su pareja Jaleen Chaney Las autoridades fueron alertadas de una fuerte discusión temprano en la mañana.

El cambio fue tan severo que la influencer terminó apuñalando a su novio, quien no pudo sobrevivir a la grave herida. Los comentarios e interpretaciones de la experta en astrología sobre el eclipse solar llamaron especialmente la atención en su red esta semana.

Pero nunca presagiaron sus intenciones ni su trágico final. Los comentarios e interpretaciones de la experta en astrología sobre el eclipse solar llamaron especialmente la atención en su red esta semana. Pero nunca presagiaron sus intenciones ni su trágico final.

Danielle Johnson
Danielle Johnson
Danielle Johnson

MIRE EL VIDEO