Saltar al contenido

Daniel Coronado

3 de abril de 2024

La familia del joven Daniel Coronado, de 28 años, ahora está llena de preocupación e incertidumbre luego de que desapareció hoy luego de un accidente automovilístico en la franja el 27 de febrero.

Mientras tanto, los familiares comenzaron a denunciar la desaparición de familiares. Su cuñado, Avis Castro, dijo que su familiar enfrentaba problemas de salud mental y admitió en un video audiovisual que conducía bajo los efectos de drogas ilegales.

Castro explicó que Daniel sufría un ataque de nervios y había estado bajo mucho estrés en los últimos días debido a las responsabilidades laborales.

Daniel ha estado desaparecido desde el accidente y su familia todavía lo busca desesperadamente. Debido a esta situación, estamos llamando a la comunidad y si tienen alguna información sobre su paradero pueden comunicarse a los números de contacto proporcionados: 809-454-8612 o 829-922-6928.

“Maravillosa familia, que Dios bendiga sus vidas. Los instamos a orar por nuestro yerno, Daniel Coronado (esposo de mi hija), está desaparecido desde esta mañana, es el que se ve en Instagram. No está de buen humor, si alguien lo ve por favor comunicarse con nuestra familia al 809-878-0409 Muchas gracias», escribió Dagoberto Castro Peralta.

Daniel Coronado
Daniel Coronado
Daniel Coronado

MIRE EL VIDEO