Saltar al contenido

Cristopher Caraballo Cornelio

1 de mayo de 2023

En un incidente frente a un banco en la ciudad de El Valle, un policía perteneciente a la policía de operaciones especiales resultó herido de bala.

El agente lesionado respondió con el nombre de Jhon Maikor Marte Frías, de 22 años, vecino de la colonia Mango El Limpio. En tanto, el presunto agresor fue identificado como Cristóbal Caraballo Cornelio, también conocido como Padrecito, de 21 años, vecino de la región París.

De acuerdo con el diagnóstico médico, Marte sufrió un impacto de arma de fuego dentro y fuera en el abdomen, por lo que fue atendido en un hospital de la ciudad y posteriormente derivado al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Según el informe policial, el incidente supuestamente ocurrió después de que el oficial herido pisó el zapato del agresor mientras los dos compartían una sala de juegos.

Además, el informe establece que John Mack salió del centro de entretenimiento y se detuvo frente al Banco de la Reserva durante unos minutos antes de que Christopher llegara y le disparara después de un altercado.

Padrecito fue detenido por agentes de la policía preventiva luego de cometer el crimen, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 357 con número de serie y marcajes no identificables.

El agresor será sometido a justa acción para que rinda cuentas por los hechos.

Cristopher Caraballo Cornelio
Cristopher Caraballo Cornelio