Saltar al contenido

Cristofer Lorenzo Cepeda

24 de septiembre de 2023

Informaron que las autoridades se encuentran investigando luego de que se encontrara el cuerpo de un joven de 16 años en un incidente ocurrido entre el viernes y la madrugada del sábado.

El occiso, cuyo nombre era Cristofer Lorenzo Cepeda, yacía en un terreno del distrito de La Cuchilla, perteneciente a Villa Altagracia, en la provincia de San Cristóbal (Villa Altagracia).

La noticia está en pleno apogeo, por lo que aún está por determinar cuál sería la causa de este lamentable desenlace para un joven que recién comienza en la vida, aunque por lo que sabemos, se especula que la persona tenía una preferencia o gusto. en personas del mismo sexo. .

Las autoridades han iniciado una investigación con la esperanza de llegar al fondo de este desgarrador caso lo antes posible.

Como se puede observar en algunas de las imágenes y videos que encontramos al final de esta publicación, el cuerpo inerte se encontraba en evidente estado de descomposición y tuvo que ser analizado por un patólogo para determinar las circunstancias de la muerte del joven Christopher.

1
1

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEO FUERTE