Skip to content

Cristian Mercedes

El empresario y político Cristian Mercedes, candidato al Parlamento por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de El Sebo, emitió un comunicado pidiendo disculpas por el apasionante incidente ocurrido en La Romana que se viralizó en las redes sociales.

En el video compartido en línea, se ve a Mercedes persiguiendo un auto en el que supuestamente viajaba su amante Melissa, junto con un abogado llamado Blake Carrera.

El hecho, ocurrido en la avenida Caamaño Deñó, cerca de la "Puerta 8″, dejó daños al vehículo del abogado y lesiones al Mercedes, que cayó de un auto en movimiento al intentar ingresar por delante.

La Respuesta de Mercedes

En su comunicado, Mercedes reconoce la inadecuación de su reacción y admite que debería haber controlado su inteligencia emocional en ese momento. Agradece el apoyo recibido de amigos, familiares y seguidores, confiando en Dios para superar la prueba. Se compromete a aprender de la experiencia y a seguir trabajando positivamente desde la alcaldía como regidor.

Mercedes destaca la importancia de controlar la parte humana en momentos desafiantes, independientemente de tener o no la razón. Agradece el respaldo de quienes lo conocen, reconociendo las luchas que ha enfrentado para llegar a donde está. Con convicción en la presencia de Dios, confía en que Él guiará su camino.

Cristian Mercedes
Cristian Mercedes

VER VIDEO

MIRE EL VIDEO