Saltar al contenido

Cristián Cedeño

1 de abril de 2024

En la comunidad Gato de Benerito, provincia de La Altagracia, persiste la incertidumbre y preocupación por la desaparición de Cristián Cedeño. Cristian Cedeño, conocido cariñosamente como «Tata», era un joven de 23 años que fue arrastrado por las corrientes del río Chavín. El domingo pasado fui a nadar al río con mis amigos.

Cedeño, quien proviene de la zona aérea de La Romana, fue sorprendido por la fuerza de la corriente, que inesperadamente lo separó de sus amigos y comenzó una intensa búsqueda para dar con su paradero.

En respuesta a esta situación, el Departamento de Defensa Civil y voluntarios locales desplegaron operaciones de búsqueda y concentraron sus esfuerzos en buscar en el río Chavón y sus aguas circundantes.

Las autoridades redoblaron sus esfuerzos, examinando el banco en busca de cualquier evidencia que pudiera conducir al descubrimiento de Cedeño.

Asimismo, hemos hecho un llamado a la comunidad para cualquier información relevante que pueda ayudar a localizar al joven desaparecido.

Que Dios bendiga a este joven con recuperación, salud y seguridad. Sus familiares y amigos incluso recurrieron a las redes sociales en su desesperada búsqueda, compartiendo fotos del desaparecido y pidiendo la cooperación de la comunidad para difundir la noticia del caso.

Cristián Cedeño
Cristián Cedeño
Cristián Cedeño

MIRE LOS VIDEOS