Skip to content

Cristian Borge

Según información obtenida por los medios de comunicación en el lugar del hecho, la tarde del domingo ocurrió un trágico accidente en la comunidad, un joven murió luego de que su motocicleta chocara con un automóvil. Juancho se encuentra ubicado en la ciudad y provincia del mismo nombre: Pedernales.

Lamentablemente la víctima fallecida en este caso se llamaba Cristian Borge, inicialmente se entiende que pudo haber estado realizando acrobacias en la motocicleta que conducía, incluido levantar el motor. En ese momento se produjo una colisión con un vehículo que circulaba por la vía.

Los residentes locales lamentaron el incidente, que conmocionó a la población local. Por nuestra parte, nos gustaría obtener más información sobre lo sucedido para ampliar los detalles.

"Buen muchacho, adiós amigo, Dios te tiene en sus brazos"; "Quédate con Dios, hijo mío, lo lamentamos profundamente", estos son algunos de los comentarios de sus más allegados, quienes intentan desahogar su dolor. en las redes sociales.

Oramos por el eterno descanso de Christian Borge y que Dios le dé mucha fortaleza a su familia en este momento tan doloroso.

Cristian Borge
Cristian Borge