Saltar al contenido

Cristian Acosta

15 de junio de 2024

En La Romana, un joven de 28 años de edad, identificado como Cristian Acosta, resultó h3rid0 en un incidente confuso este viernes.

El mismo, quien hace vida en el sector Piedra Linda, cerca de la compra venta Cocote, presenta una herida por arma de fuego, con entrada sin salida en la línea medio clavicular, con posible afectación de la arteria clavicular izquierda, aunque se encuentra estable actualmente.

Inicialmente, Acosta informó a los oficiales del Dicrim que fue víctima de un atraco por parte de antisociales. Sin embargo, posteriormente cambió su declaración indicando que recibió el disp4ro cuando se encontraba con otra persona para comprar ilegalmente un arma de fuego por 30 mil pesos.

Según su relato, el propietario del arma lo despojó del dinero y luego le efectuó un impacto de proyectil con un arma.

Aún no ha proporcionado detalles sobre el lugar exacto del incidente ni sobre la identidad de la persona que supuestamente le vendería el arma.

Actualmente, Cristian Acosta espera ser trasladado a Santo Domingo para someterse a una cirugía torácica. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles adicionales de este suceso.

ENLACE A LA FOTO FUERTE