Skip to content

Comerciante Kelvin

Un hombre quien era el propietario del establecimiento de venta de repuestos de motor, Kelvin La Ciencia, también muy reconocido mecánico del negocio ubicado en la calle Rosario esquina José Contreras, en la parte baja del municipio de Moca, decidió terminar con su vida ingiriendo una sustancia para luego ahorcarse, quedando sin signos vitales dentro de su propio establecimiento.

El reconocido mecánico de pasolas se quitó su vida dentro de su taller, en la parte trasera del local, donde fue encontrado por familiares que de inmediato lo trasladaron al centro médico Guadalupe, donde ingresó  sin vida.

Según se pudo conocer, el joven mecánico estaba padeciendo un estado depresivo que lo habría llevado a tomar la fatal decisión de terminar con su vida.

El fallecimiento de Kelvin La Ciencia, como era llamado, ha consternado a la ciudad, ya que era un joven mecánico capacitado y ejemplo de superación, oriundo del sector del Maco Tibio.

“Pido a Dios por su alma, por su familia y por todo aquel que está en este abismo y está al borde de cometer cualquier cosa que le pueda hacer daño! Peguémonos de Dios que él es el único que puede darnos la mano en situaciones tan frustrantes como estás!

Seamos amables, brindemos apoyo a tiempo! Que no todo el que anda sonriendo en la calle está bien, la salud mental no es un juego“, expresó un usuario en Facebook tras el lamentable suceso.

Sus restos estuvieron siendo expuestos en la Funeraria Municipal de Moca, donde sus familiares y amigos le rindieron sus exequias.

Paz a sus restos.

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2

ENLACE A LAS FOTOS DE KELVIN