
La Vega.-Varios residentes del municipio de La Vega denunciaron haber sido víctimas de robos y atracos en hechos ocurridos en zonas y horarios distintos.
Los afectados hicieron un llamado urgente a las autoridades para que se endurezcan las medidas de seguridad en la provincia.
Los ciudadanos solicitan mayor presencia policial en puntos críticos, instalación de cámaras de vigilancia y operativos preventivos en las entradas y salidas de la ciudad.
