Skip to content

Christopher Máximo Reyes

Christopher Máximo Reyes (más conocido por su apodo Chris Money), esposo de la presentadora de televisión Jenn Quezada, el domingo la modelo supuestamente también le dio un "show" en una fiesta privada en la que trabajaba, trascendió.

Chris publicó una historia en Instagram llamando a su pareja una "anciana loca deprimida" porque vivía en las calles mientras estaba embarazada, y cree que es la razón por la que terminaron su relación.

“Porque yo no hice nada, la señora Jenn Quezada me paró, piensa que hice algo mal, me pusiste un espectáculo, manitas, te equivocas, aprende a averiguar antes de sentir vergüenza, manitas, Anciana loca deprimida, vete Tu terapeuta, manitas. "Ahora vas a aprender la forma difícil de controlar sus contracciones", escribió Chris.

"Qué gracioso, ella está embarazada de tres meses. Estás loco en la calle mientras yo trabajo. Qué loco. Ya veo por qué te dieron bandas. agregado.

Más tarde, Chris se disculpó por la forma en que se expresó como futura madre de su hijo y culpó de sus acciones al alcohol, pero "he visto cosas peores".

"No pensé mucho en eso en ese momento. Gracias a los que me corrigieron", dijo.

Cabe señalar que la ex Diva de El Pachá informó el 18 de octubre de 2022 que perdió a su primer hijo con Chris Money, con quien se casó el 27 de agosto del mismo año.

A mediados de marzo, luego de que Chris denunciara su desaparición y publicara un video amenazando con acabar con su propia vida, Jen apareció en su red social nuevamente llorando y disculpándose, y contó su experiencia de depresión, ansiedad e insomnio.

VER VIDEO

Ajustes