Skip to content

Chiara Ren

Hoy se difundió en las redes sociales la triste noticia del fallecimiento del Dr. Renjiala, un valiente luchador contra el cáncer.

La noticia ha devastado a todos sus allegados. En momentos tan dolorosos, es difícil encontrar consuelo, sólo en el recuerdo de este ser precioso y maravilloso, que durante todo este tiempo estuvo luchando contra esta terrible enfermedad.

"Cuánto dolor me has causado, mi hermana estuvo hablando contigo hace apenas un día y diciéndome que estaba bien pero no lo estaba. Dios, que triste que te hayas ido. Chiara Ren, ten siempre mi amor, hermosa hermana". quien siempre estará en mi corazón", escribió Vázquez José L. Gómez.

Lincoln Minaya compartió: “Me parte el alma la partida de un ser humano tan especial y con la cual construí una valiosa amistad. Vaya en paz mi querida doctora Chiara Ren, una guerrera hasta el último suspiro de vida terrenal, mujer inspiradora y madre ejemplar.

Me uno al inmenso dolor de su Chinis amada, del doctor Hamlet Valerio, sus padres y todos sus familiares y amigos por tan triste, impotente e irreparable pérdida”.

Que vuele alto, y que encuentre paz en su descanso. A continuación, una entrevista en la que la especialista comparte ante los medios cómo fue su batalla contra el cáncer de mama.

Chiara Ren
Chiara Ren

MIRE LOS VIDEOS