Skip to content

Cesarin Turbí Vasquez y Rosmeri Martínez

Informando a sus superiores, los medios informaron sobre otro trágico caso en el que una mujer fue víctima de su amante, quien le quitó la vida en un violento incidente ocurrido alrededor de las 20:30 horas. El domingo pasado (ayer) en el distrito de Los Mogotes Villa Altagracia.

El hombre que cometió este desgarrador y repudiable crimen fue la joven Cesarine Turbi Vázquez, un Suboficial Mayor de la Armada Dominicana de 25 años que le quitó la existencia a su esposa Rosmery Martine Si. Misma edad.

El trágico resultado se logró mediante el uso del arma oficial del sargento mayor. Actualmente, las autoridades trabajan arduamente para investigar el caso y conocer qué llevó al agente a realizar este acto sumamente violento que conmocionó a la sociedad.

La escena del crimen fue atendida por miembros de la Policía Nacional, DICRIM e INACIF, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los dos cuerpos.

Este incidente se suma a una preocupante serie de eventos violentos vinculados a cuestiones pasionales en los primeros días del año 2024, subrayando la urgencia de abordar y prevenir la violencia doméstica en la sociedad.

Cesarin Turbí Vasquez y Rosmeri Martínez
Cesarin Turbí Vasquez y Rosmeri Martínez

ENLACE AL VIDEO FUERTE