Skip to content

Cesar Olalde

Un hombre de 18 años fue encarcelado en el este de Texas por cargos de asesinato después de que sus padres, una hermana y un hermano fueran asesinados a tiros, dijeron las autoridades.

La policía del municipio de Nash fue alertada el martes sobre los informes de un hombre que había herido a su familia y amenazado con suicidarse. Al llegar al lugar encontraron a César Olalde encerrado en una casa y le informaron que en el interior habían muerto varias personas.

Olard luego llamó a la policía y admitió haber disparado a los miembros de su familia. Los agentes lograron convencerlo de que se entregara. Una vez adentro, encontraron los cuerpos de sus padres, Rubén Ollard y Ada García, así como los de su hermana mayor, Lisbeth Ollard, y su hermano menor, Oliver Ollard.

Según la declaración jurada, la víctima recibió disparos en varias partes de la casa antes de ser llevada al baño. Se encontraron múltiples casquillos de cartuchos gastados en el suelo, mientras que se observó sangre en múltiples superficies.

El testimonio de una de las compañeras de Lisbet Olalde demostró que ella había regresado a su casa sin ir a trabajar. Ellos y un familiar entraron a la fuerza y ​​encontraron a César Olalde sosteniéndolos a punta de pistola.

El colega le dijo a la policía que Olard le dijo que asesinó a su familia porque eran caníbales y planeaban comérselo.

A Olard se le ordenó mantener una fianza de $10 millones, según muestran los registros judiciales del condado de Bowie. Los abogados defensores nombrados en los documentos no han respondido a las solicitudes de comentarios hasta el momento.

Cesar Olalde
Cesar Olalde
Familia de Cesar Olalde
Familia de Cesar Olalde