Skip to content

Cesar Bienvenido Franjul García

Un trágico incidente ocurrió la noche del sábado en la comunidad Mama Gina del Distrito Municipal de Villa Sombrero en Peravia, donde se reportó la muerte de un hombre de aproximadamente 42 años mientras operaba un transformador.

La víctima fue identificada como César Bienvenido Franjul García, apodado "Peterete", quien falleció luego de sufrir graves heridas que terminaron poco después de que Vida como él conocía, el médico forense Dr. Walter López llegara al lugar acompañado de agentes de campo. El Ministerio Público determinó inicialmente que la causa de la muerte de César Sensible se debió a un accidente al entrar en contacto con un transformador.

También estuvo presente la Directora del Concejo Municipal, señora Yanadi Leyba, quien brindó el apoyo necesario, incluidas ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) y la Brigada Técnica de Edesur, para controlar la situación.

El cuerpo de César Bienvenido fue velado en la funeraria Inmaculada Concepción de Villa Sombrero a las 22:30 horas. El sábado familiares y amigos podrán despedirse y dar el último adiós.

Nos solidarizamos con el dolor que atraviesa esta familia tras perder a un ser querido.

Cesar Bienvenido Franjul García
Cesar Bienvenido Franjul García

MIRE EL VIDEO