Saltar al contenido

Caso Pedro María Rufino

13 de junio de 2024

En la ciudad de La Vega, en el conocido callejón de Los Mota, las autoridades continúan investigando el caso registrado la noche del pasado miércoles, cuando fue encontrado s¡n v¡d4 Pedro María Rufino en su residencia.

El cuerpo de Rufino fue hallado dentro de una bañera y presentaba varias her1das punzantes, las cuales le causaron un shock hipovolémico, de acuerdo con lo evaluado por la autoridad correspondiente.

Además, se estima que había fallecido entre 4 y 5 horas antes de ser encontrado. Este era descrito por sus vecinos como una persona de buen corazón y muy trabajadora, muy conocida en La Vega.

Propietario de la popular cafetería en Censitec, su muerte ha conmocionado a la comunidad local. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para la realización de la autopsia correspondiente.

En estos momentos, se maneja la hipótesis de que Rufino podría haber puesto fin a su vida. Esta teoría se basa en la ubicación de las heridas y el hecho de que estaba encerrado en su cuarto.

No obstante, las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas de su muerte y determinar si hubo algún otro factor involucrado.

Pedro María Rufino
Pedro María Rufino

MIRE EL VIDEO