Es preciso darle seguimiento al caso de la pequeña de 4 añitos solamente, la cual se encuentra luchando por su vida tras caer desde un cuarto piso en un centro clínico en San Cristóbal.
El caso fue compartido el pasado martes, donde toda la sociedad quedó conmocionada por la gravedad del suceso. La niña ahora se encuentra internada en estado crítico en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral en Santo Domingo, donde tuvo que ser inducida a un estado de coma para poder suministrarle los medicamentos necesarios debido a su delicado estado de salud, así lo indicó la directora del hospital, Mabel Jones.
La directora del hospital, Mabel Jones, informó que la menor tuvo que ser inducida a un estado de coma para poder suministrarle los tratamientos necesarios debido a su delicado estado de salud.
“Esta pacientita está en la unidad de cuidados intensivos, ventilada porque sufrió un trauma toracoabdominal donde su respiración se vio comprometida, además de un trauma craneoencefálico”, dijo.
El personal del hospital se mantiene en constante vigilancia y actualización sobre el estado de la paciente, quien sufrió varias lesiones en su cuerpo, principalmente en la cabeza.