La comunidad está consternada por el tr4gic0 f4ll3cimi3nt0 de una fémina, cuyos restos mortales fueron encontrados en las primeras horas de la mañana del presente viernes 31 de mayo, en un hecho que tuvo lugar en una cañada en el sector Los Coquitos, La Candela, en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.
En tanto que, después de investigaciones preliminares, conocidos indicaron que se trató de la nombrada María Del Carmen Beato, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un saco y fundas en el lugar indicado.
Se ha confirmado que María Del Carmen es la misma persona que aparece en una entrevista publicada en la página de Endelson Noticias. Se dedicaba al trabajo en la vida alegre y ofrecía sus servicios en la carretera que conecta las oficinas de agricultura y La Foresta, cerca del río Duey, puente de salida hacia La Otra Banda.
Se ha revelado que María Del Carmen tenía una hija con problemas de salud y realizaba este trabajo para poder costear los medicamentos necesarios para su tratamiento.
Por el momento, un hombre que se dedica a tapar neumáticos en el sector Los Coquitos, donde fue encontrada la víctima, ha sido apresado para ser investigado en relación con este trágico suceso.