Saltar al contenido

Caso Lewis Díaz Sánchez

13 de junio de 2024

El día anterior publicamos con gran pesar el caso del pequeño Lewis Díaz Sánchez, quien encontró la muerte de manera inesperada, en circunstancias aún no esclarecidas, en un sector de Azua, donde toda la comunidad está afectada por la noticia, tratándose de un niño muy querido y educado.

Conocido cariñosamente como “Leo“, fue encontrado en estado ag0n1zante en el patio de un vecino en el sector Buenos Aires.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta de la muerte del infante, y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ha realizado una autopsia para determinar las circunstancias de su fallecimiento.

Una vecina del sector, Berkis, expresó su dolor por la pérdida de Leo, a quien describió como un niño educado y de buenos valores.

Según Berkis, Leo era conocido por saludar a todos, sin importar si los conocía o no, y por disfrutar jugando en bicicleta por el vecindario. Era querido por todos los vecinos por su buen comportamiento.

Están muy consternados, especialmente, debido a que NO SE OBSERVARON SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL CUERPO, de acuerdo con información obtenida.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer lo ocurrido y brindar respuestas a una comunidad entristecida por la partida prematura de Leo.

Lewis Díaz Sánchez
Lewis Díaz Sánchez