Saltar al contenido

Caso Kylie Naomi Rosa Alcántara

9 de abril de 2024

La tarde de este martes, la Oficina de la Zona Nacional de Preocupación Permanente tomó una decisión sobre el trágico incidente ocurrido el pasado domingo (7 de abril) en la avenida Máximo Gómez del distrito de La Zurza, en el que fue atropellada una niña de solo nueve años. y asesinado. Recibió un golpe por impacto de proyectil de arma de fuego.

La jueza presidenta, Fátima Veloz, coordinadora de la Oficina de Inspección Permanente de la DN, dispuso como medida coercitiva tres meses de prisión preventiva para los imputados, quienes fueron condenados: José Alberto Mendoza, también conocido como «Nano», Marcus Anthony Sánchez, también conocido como como «Lamirito», Andy Matos, también conocido como «Pichinga», y Luis Sandel Muñoz Manzueta.

Los hombres señalados están acusados ​​de un tiroteo fatal durante un incidente relacionado con el robo de un vehículo que dejó muerta a la pequeña Kelly Naomi Rosa Alcántara y quien fue trasladada a un centro médico, según la policía, pero no pudo resistir.

La prisión preventiva se llevará a cabo en el Centro Correccional y de Rehabilitación de Najayo. En cuanto al cuarto imputado, que es menor de edad, su caso será trasladado a un tribunal competente.

Según un informe presentado durante la solicitud de acción coercitiva, Luis Sander resultó herido cuando la motocicleta robada que conducía fue impactada por un automóvil y cayó al suelo.

Él y tres de sus cómplices supuestamente robaron motocicletas propiedad de Anthony John García y su novia, Kimberly Andreina Calletano.

Kylie Naomi Rosa Alcántara
Kylie Naomi Rosa Alcántara
Caso Kylie Naomi Rosa Alcántara
Caso Kylie Naomi Rosa Alcántara
Caso Kylie Naomi Rosa Alcántara

MIRE LOS VIDEOS