Saltar al contenido

Caso Karla Ivelisse Santana Trinidad

16 de abril de 2024

Una joven ha causado una gran controversia después de que recientemente dos hombres abusaran de sus comentarios que se le acercaron camino al trabajo.

La persona, Karla Ivelisse Santana Trinidad, cuyo caso informamos recientemente, regresó a una discoteca de Neyba, provincia de Bahoruco, a su lugar de trabajo, alertó a la comunidad de Villa Jaragua.

Este es el mensaje compartido por la víctima en redes sociales:

“Mi nombre es Carla y soy de Villa Jaragua. “Actualmente estoy hospedada en la discoteca Kapú en Neyba entre trabajos. «

«Anoche estaba caminando por el Strip hacia el trabajo y olvidé algo y fui a casa a buscarlo y cuando regresé al trabajo las luces se apagaron».

“En menos de cinco minutos fui repentinamente agarrada, jalada y violada por dos personas que no pude identificar, les pido que sean conscientes y se cuiden, hoy fui yo pero mañana podría ser uno de ellos.

“Espero que este caso no quede impune y lo que pido es que por la situación que estoy no sigan circulando el video de personas ayudándome a recogerme”.

“Estoy muy impactada de verme en esta situación, donde subieron mi video a las redes sociales, y les pido que dejen de subirlo y que nos dejen manejarlo por ustedes hoy y por mí mañana”.

Sin embargo, el caso empeoró cuando Carla declaró ante el Ministerio Público, su madre y su esposo, y el jefe de Bahoruko: «Sé quién me violó, pero no lo voy a admitir, esta es la verdad.» cambio. Un secreto. «Todo lo que quiera, me lo llevaré a la tumba».

Luego hablaron con el magistrado responsable de violencia de género y acordaron enviarla a un albergue y casa de protección en la ciudad de Barahona.

Karla Ivelisse Santana Trinidad
Karla Ivelisse Santana Trinidad
Caso Karla Ivelisse Santana Trinidad