Skip to content

Caso Dos jovenes en Villa Riva

Seguimos informando sobre el desgarrador accidente ocurrido en Villa Riva que cobró la vida de dos jóvenes vecinos de la comunidad La Ceiba. El fallecido fue identificado como Diógenes Castro Ureña, también conocido como "Diogenito" y "Miguelito".

Dos personas murieron luego de ser atropelladas por una camioneta y atropelladas por un camión en la calle 27 de Febrero, cerca del Banco Agrícola.

El accidente ocurrió el mediodía del pasado lunes cuando "Diogenito" y "Miguelito" se dirigían en sus motocicletas a su lugar de trabajo. La impactante escena dejó la motocicleta prácticamente intacta, pero poco después de las 2:50 el cuerpo de la víctima yacía en el pavimento esperando ser levantado por los forenses.

Las autoridades, tanto de la Policía Nacional como de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), continúan indagando sobre las circunstancias exactas del accidente.

La comunidad de La Ceiba, así como toda Villa Riva, sigue consternada por este trágico suceso que ha dejado a familiares y amigos en estado de shock.

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS FUERTES