Saltar al contenido

Caso de Bubita

13 de junio de 2024

En el día de ayer, se discutía el caso de «Bubita«, acusado de varios robos en San Francisco de Macorís.

Durante una entrevista con la prensa, «Bubita» afirmó que ya no robaba y que había sido atrapado mientras buscaba una cédula.

Sin embargo, también reconoció que en el pasado había sembrado el caos en su barrio, aunque aseguró que, tras su última estancia preso, había dejado de delinquir. «Yo robaba antes y ahora todo se me pega a mí«, dijo.

Hoy, después de ser llevado ante la justicia, se reveló que «Bubita» vive con otro hombre y, a pesar de sus afirmaciones de reforma, continuaba robando cacao entre fincas y otros bienes como estufas, tanques, carretillas e incluso un motor.

Los familiares informaron que, tras salir de prisión anteriormente, «Bubita» siguió delinquiendo y ahora es conocido por sus mentiras para evitar ser encarcelado.

Sorprendentemente, incluso su propio tío, siendo un familiar cercano, ha solicitado que se le imponga una pena de al menos un año de prisión para que «Bubita» se calme.

La comunidad y la familia están de acuerdo en que es necesario un castigo para frenar sus actividades delictivas y para que reciba la ayuda necesaria para rehabilitarse.

La decisión de la juez es esperada con gran interés, ya que determinará el futuro de «Bubita» y si se le impondrá una pena acorde con sus delitos para proteger a la comunidad y darle una oportunidad de cambiar su vida.

Bubita
Bubita

MIRE LOS VIDEOS