Saltar al contenido

Caso Christofer Liriano

14 de junio de 2024


Hoy está siendo difundido un video en el que la joven Darly Jerez Rodríguez, esposa de Christofer Liriano, quien enfrenta acusaciones de agresión s3xu4l hacia una menor de 10 años en Los Ciruelitos, ofrece declaraciones respecto a las acusaciones de su compañero.

Resulta que la mujer, al ser cuestionada por el delicado asunto, salió en defensa de su esposo. Jerez Rodríguez afirmó enérgicamente que Liriano es inocente y de carácter íntegro, incapaz de cometer tal acto vi0lento.

Eso es mentira. No es así. Él es una persona trabajadora, humilde, que no se mete con nadie. Es inocente y lo están amenazando de que le den 200,000 pesos a sus familiares donde él no tiene que ver”, dijo la fémina.

Describió a Liriano como un hombre honesto y dedicado a su familia, rechazando rotundamente las acusaciones de la familia de la menor. Según Jerez, su esposo se niega a pagar cualquier suma de dinero porque sostiene su inocencia.

El caso ha sido transferido al Ministerio Público por parte de la Policía Nacional, mientras Cristofer ha negado las acusaciones, señalando que es padre de familia y está en proceso de gestionar una cita en el consulado de Estados Unidos, donde reside el resto de su familia.

Liriano denunció que está siendo injustamente implicado debido a supuestos motivos económicos por parte de la familia de la menor, mencionando la posesión de apartamentos por parte del padre de la víctima y el tiempo que la madre ha vivido en Estados Unidos.

Los familiares de Cristofer aguardan el resultado de la audiencia de medidas cautelares en el Palacio de Justicia local, en espera de una resolución justa en medio de estas acusaciones que han sacudido a la comunidad.

Christofer Liriano
Darly Jerez Rodríguez
Christofer Liriano
Christofer Liriano

MIRE EL VIDEO