Skip to content

Caso accidente Autovía del Coral

Al menos cuatro personas murieron al volcar su automóvil en la Carretera del Coral, en la región de Gina Jaragua, cerca de restaurantes en dirección Bávaro-Santo Domingo.

Los fallecidos horas antes fueron identificados como Rubens Valme, de 33 años, Charmant Lineda, de 29 años, Charmant Lydia, de 25 años, y la más joven, Anacharsis Michaella Lyline, de 3 años, todos de origen haitiano.

Según fuentes extraoficiales, el conductor perdió el control del vehículo, provocando que éste impactara contra un muro de contención en dicha vía, matando a cuatro personas a bordo.

Las víctimas viajaban en un moderno Jeep blanco, modelo Santa Fe, matrícula G544840, conducido por Rubens Valme, quien falleció en el lugar de la tragedia.

Una niña que iba en la jeepeta murió cuando era trasladada por el 911 al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia HGENSA, en Higüey.

Mientras Charmant Lydia, de 25 años, pereció cuando recibía atenciones médicas Hospital HGENSA.

Los cadáveres fueron levantados por la funeraria Nazaret, y luego examinado por la médico legista Coral Pache.

l lugar de la lamentable tragedia acudieron agentes de la Digesett, unidades del 911, el cuerpo de bomberos, miembros de la Policía Nacional, y militares de la Seguridad Vial. El vehículo del accidente fue retenido por la Digesett.

MIRE EL VIDEO

ENLACE AL VIDEO FUERTE