
SANTO DOMINGO, RD- Donde había aulas, hoy hay asfalto nuevo, el Paseo 30 de Mayo es un proyecto que deja atrás al Colegio Maharishi y se convierte en el pulmón deportivo del Malecón de Santo Domingo.
La cuenta regresiva marca la inauguración del proyecto Paseo 30 de Mayo, que será la semana que viene.
Son 50 mil metros cuadrados que cambian el mapa de la zona ubicada en la avenida George Washitong, del Distrito Nacional.
La alcaldesa Carolina Mejía y José Paliza, Ministro de la Presidencia realizaron este miercoles un recorrido final Chequeando que todo quede listo para la gente.
La obra conecta la autopista 30 de Mayo con avenida Independencia. Habrá ciclovía, rambla para caminar y canchas para jugar.
En esta zona la gente también podrá ejercitarse.
Un tramo más del Malecón recuperado. La Alcaldía del Distrito Nacional suma metros para el deporte y el esparcimiento.
