Skip to content

Carmen Jiménez

Aquí tenemos el video donde llevan detenida a Carmen Jiménez, acusada y quien confesó t#rturar hasta llevar a la mu3rte al menor de ocho años en Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia, República Dominicana.

El lunes por la mañana fue trasladada de la Comisaría Nacional de Policía a la Unidad para Víctimas de Violencia de Género y Violencia Doméstica antes de ser llevada a Igwe para comparecer ante la justicia.

Al momento de ser trasladada, la mujer no hizo ninguna declaración al ser interrogada y grabada por Bávaro Digital. Sin embargo, el día de su arresto, la mujer admitió sus acciones.

La desalmada mujer acercó al menor a un hombre sin signos vitales, por lo que ambos quedaron detenidos en ese momento, médicos del Hospital de Vilon reportaron al menor ante la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y falleció un adulto.

Según la investigación del medio, Jiménez llamó al hombre y le dijo que el niño estaba vomitando y convulsionando, por lo que contestó el teléfono, puso al niño sobre sus hombros y lo llevó al hospital.

Una fuente explicó que el señor, identificado como Gonzalo Valencia Rojas, cuestionó en ese momento a la mujer por los golpes, por lo que aparentemente desconocía del maltrato.

El niño, identificado con sus siglas C.C.Á, presentó 147 her1das en su cuerpo, entre ellas lat1gazos, qu3maduras en su boca, mut1lación, extracción de d1entes, signos de v1olencia s#xual y c0rtaduras que fueron hechas con un cuch1llo y un m4chete y otras herramientas, según la confesión de la tía, porque éste ”molestaba y rompía ajuares del hogar” y lo amarraba con cables.

El menor era hijo del hermano de ésta, a quien le depositaba RD$ 6,000 pesos quincenal para el cuido de su vástago, a quien no veía desde noviembre por trabas de la mujer, según indica la nota policial.

El caso sigue siendo investigado por el fiscal Hendrich Ramírez y el mayor Ariendy Dipre Acevedo, Encargado de la División de Investigación DICRIM en Verón -Punta Cana.

MIRE EL VIDEO