Skip to content

Carmen Díaz, Rafael Montilla y Samuel Pimentel

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en el tramo San Juan-Azua de la Carretera Sánchez la mañana del pasado martes cuando una camioneta Toyota chocó con un vehículo Honda CRV.

Los heridos fueron Carmen Díaz, de 55 años, Rafael Montilla, de 28, y Samuel Pimentel, de 42. Fue atendido de inmediato por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1). Fueron trasladados a un hospital local, informó el medio Calientes Sur.

Los informes médicos mostraron que Carmen Díaz sufrió lesiones en la espalda y las piernas, mientras que Rafael Montilla sufrió una fractura de clavícula y brazo izquierdo.

Samuel Pimentel, por su parte, sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello. Las tres víctimas viajaban en dos vehículos diferentes, un sedán Honda y una camioneta Toyota, cuando chocaron en el kilómetro 6 de dicha carretera.

La comunidad insta a revisar y fortalecer las medidas de seguridad en la carretera para evitar que un incidente como este vuelva a ocurrir en el futuro.

Accidente en la carretera Sanchez
Accidente en la carretera Sanchez