Saltar al contenido

Carlos Yariel Acosta

24 de agosto de 2023

Toda la sociedad dominicana ha quedado conmocionada por la temprana muerte de un niño de tan sólo 11 años en una escena desgarradora e inexplicable.

Esta es la historia de Carlos Yaril Acosta Jr., quien vive en el municipio de Palma Abajo, en el municipio de Villa Gonzales, en la provincia de Santiago. Su madre lo encontró sin vida en su habitación.

El tío del menor fallecido, Roqueli García, compartió el testimonio de su ser querido quien fue encontrado ahorcado. Según él, su sobrino tiene una personalidad tranquila, alegre y un comportamiento afectuoso. La familia estaba conmocionada y confundida porque no podían encontrar el motivo de la decisión mortal del adolescente.

El alumno de sexto grado era un talentoso jugador de béisbol de la liga local. Su entrenador, Domingo García, elogió su dedicación y miró hacia un futuro brillante para el deporte.

El niño, hijo único, fue encontrado por su madre, Martha Yaniris García, atado con una correa a la ventana de su habitación y horrorosos avistamientos en la casa que compartía la familia.

El cuerpo del menor ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Diego, desde donde se procederá a las diligencias legales y forenses pertinentes.

MIRE EL VIDEO

Ajustes