Saltar al contenido

Carlos Rodríguez Colón

15 de junio de 2024

Un comerciante fue secuestr4d0 y ases¡nad0 en la madrugada de este sábado en la carretera PR-641, del barrio Monte Bello en Manatí.

Según la querella policial, el occiso, identificado como Carlos Rodríguez Colón iba acompañado de otro sujeto a bordo de una Jeep Rubicon blanco.

Al llegar a su residencia, ubicada en la PR-665 en el pueblo de Florida, presuntamente fueron interceptados por varios individuos armados que, bajo amenazas de muerte, los forzaron a entrar al lugar. Allí, los agresores amordazaron y ataron al sobreviviente y a Rodríguez Colón, exigiendo dinero y joyas a este último, quien es propietario de Magueyes Auto Design en Barceloneta.

El otro sujeto sufrió cortes en el costado izquierdo con un arma blanca, mientras que Rodríguez Colón fue agredido y herido en los dedos de las manos.

Tras buscar en toda la residencia, los secuestradores se llevaron por la fuerza a Rodríguez Colón y robaron dos vehículos: el Jeep Rubicon mencionado y un Lexus blanco del año 2018.

Después de que los agresores se marcharan, el acompañante logró liberarse de sus ataduras, regresó a su residencia y llamó al sistema 911. Éste fue trasladado a un hospital en Manatí donde se le diagnosticó dos heridas punzantes en el costado izquierdo.

El agente Andújar de la división de Robos, el agente Ramos de Homicidios, el agente Maldonado de Servicios Técnicos y el teniente Crespo del CIC de Arecibo iniciaron la investigación del caso.

Carlos Rodríguez Colón
Carlos Rodríguez Colón