Un hombre buscado por la policía por su presunta participación en robos y otros delitos en el centro de Santiago fue encontrado muerto la madrugada del viernes con una herida de bala en la espalda.
La víctima fue identificada como Carlos Ferreira de León, de 35 años, miembro de la Dirección Regional Central Cibao de la Policía Nacional, en particular de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim.), con el fin de esclarecer los detalles e identificar a la persona.
Los investigadores encontraron en el lugar nueve casquillos de bala calibre 9 milímetros, lo que indica un posible enfrentamiento armado.
El medio RNN informó que el fallecido presentaba dos impactos de bala y curiosamente «junto a su cuerpo se encontró un arma de juguete, que luego de ser limpiada parecía haber estado involucrada en varios robos», dijo el vocero. Capitán de la Policía Nacional de Santiago Fernando Pérez Valerio.
Los familiares exigen justicia por el sangriento incidente que mató al joven Carlos Ferreira y afirman que aún no hay nadie detenido por el caso.