Skip to content

Carlos Durán

A través de este canal informativo nos vemos lamentablemente obligados a comunicar la trágica muerte del joven sastre Carlos Durán. Su partida se produjo en circunstancias dolorosas y deja un vacío irremplazable en nuestros corazones.

Según información proporcionada por fuentes confiables, el motivo de su salida prematura parece estar relacionado con complicaciones de salud provocadas por el dengue, que lamentablemente se cobró la vida de este talentoso y prometedor hombre.

Nuestro más sentido pésame para los seres queridos de Carlos Durán durante estos momentos de profundo dolor. Entendemos el dolor que está atravesando y esperamos que encuentre consuelo y fuerza para afrontar este momento difícil. Que encuentres paz en los recuerdos que compartes y el legado que dejas atrás.

Expresamos nuestro respeto y solidaridad en estos momentos difíciles y elevamos nuestras plegarias para que el alma de Carlos encuentre descanso eterno en la Santa Gloria de Dios. Que su memoria perdure en la luz de los momentos felices que compartimos con él.

Carlos Durán
Carlos Durán