Skip to content

Carlos Daniel Estévez Román

Una tragedia ocurrió la noche del domingo en la localidad de Villa Vázquez en Montecristi, donde un sicario mató a un hombre de 35 años, generando preocupación entre todos los comuneros de la calle Benito Monción de la ciudad, donde se registró el sangriento incidente.

La víctima, Carlos Daniel Estévez Román, apodado "Mendañito", sufrió múltiples impactos de bala cuando fue interceptado por desconocidos cuando viajaba en un Hyundai Sonata color blanco.

Dijeron que el fallecido, quien tenía antecedentes penales y había enfrentado casos penales, encontró su fatal final inmediatamente después de que el sujeto le disparara varias veces, dijeron, según nota informativa.

Las autoridades locales han iniciado una investigación, que incluye examinar la escena del crimen y recopilar videos de cámaras de seguridad cercanas que pueden haber documentado la violencia.

Cabe señalar que el sospechoso está relacionado con el caso de la exfiscal Carmen Lisette Núñez Peña, quien fue acusada de colocar drogas en una peluquería de adolescentes en 2019.

Carlos Daniel Estévez Román
Carlos Daniel Estévez Román

ENLACE AL VIDEO FUERTE