Skip to content

Carl Weathers

El mundo del cine está conmocionado por la triste noticia del fallecimiento de Carl Weathers, mejor conocido por su papel de Apollo Creed en la saga Rocky.

Tuvo que dejar este mundo a los 76 años. Era un ex jugador de la NFL y, según confirmó su agente Matt Luber, falleció pacíficamente mientras dormía, lo que hizo que One sintiera algo de consuelo.

La familia de Carl emitió un comunicado expresando sus condolencias y destacando la extraordinaria vida de Carl, que dejó una huella indeleble en la industria del entretenimiento durante su carrera que abarca más de 50 años.

"Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Carl Weathers. Falleció pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024. Carl fue un hombre excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, la "Las artes y el deporte, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Fue un querido hermano, padre, abuelo, compañero y amigo", escribió la gente.

El actor ha aparecido en más de 75 películas y series de televisión, desde la primera "Rocky" hasta películas famosas como "The Predator" y "Happy Gilmore".

Weathers nació en Nueva Orleans, EE. UU., el 14 de enero de 1948. Se convirtió en una figura popular por su papel de Apollo Creed.

El actor reflexionó sobre el impacto que el papel tuvo en su carrera en ese momento, admitiendo que "te hace famoso y hace tu carrera, por así decirlo". La evolución de Apollo Creed en la conciencia pública colectiva lo ha convertido en un personaje icónico y querido.

Sin duda, sabemos que su legado perdurará en la memoria de generaciones de cinéfilos.

Carl Weathers
Carl Weathers