Skip to content

BRÍGIDO VARGAS VALDEZ

Respetuosamente informó a la oficina superior que el día 26 de noviembre de 2023, a las 4:15 pm, el Capitán POLANCO, Director de la División Villa Vásquez, nos informó que en el buen barrio de la ciudad, se encontraba un hombre tirado en el suelo. En la acera, con una pistola en el pecho.

Inmediatamente, acompañados de las autoridades competentes, Jueza Ybelca Castillo y Médico Forense Elisabet Tejada, asumimos el caso de BRÍGIDO VARGAS VALDEZ DOM, 43 años, soltero, campesino, vecino de la zona, hombre de bien, por las siguientes causas Muerte :DX. El shock hipovolémico se produjo por heridas de bala en el cráneo con puntos de entrada y salida, según el Informe de Investigación N° 63529 del médico forense actuante.

Herida que se la ocasionó con la pistola marca tanfoglio 9mm, modelo FAB 92AE14704, sin ningún tipo de documento hasta el momento, la cual contenía en su interior una cápsula y en el lugar es recolectado un casquillo para las misma, la misma será enviada a disparar para hacerle los análisis correspondiente.

Según se le preguntó a su hijastra YEILIN VILLANUEVA, dom, mayor de edad, no porta cédula, residente en la misma dirección, esta nos manifestó que su padrastro estaba depresivo por las tantas deudas que tenía.

En cuanto al cuerpo sin vida será envido al INACIF es lo que informó para conocimiento de los superiores.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTE