Skip to content

Bonheur Dorvilien

Esta es otra historia de una familia que enfrenta la irreparable pérdida de un hombre el pasado sábado durante la tragedia en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

Se recuerda que en este suceso se produjo el desplome de un muro grande que impactó contra unos cinco vehículos, supuestamente, que estaban transitando en la concurrida vía.

Babylove Dovalier, madre y esposa, experimentó la trágica pérdida de su esposo, Bonheur Dorvilien, y todo comenzó cuando Bonheur llamó a Babylove cerca de las tres de la tarde, advirtiéndole sobre la cantidad de agua en la zona. “Solo Dios sabe cómo vamos a llegar“, fueron sus últimas palabras antes de que la llamada se interrumpiera.

Babylove, de nacionalidad haitiana, vio un video en Facebook que narraba los eventos, sin imaginar que su esposo sería una de las víctimas mortales. Después de varias horas desde la llamada, ella se enteró de la desgracia que había ocurrido con su ser querido.

Bonheur, junto con un vecino conocido como Santana y su esposa, María Reyes, estaban llevando a un amigo al aeropuerto cuando ocurrió el incidente. Santana y su cuñada sobrevivieron, pero Bonheur perdió la vida.

Entre lágrimas, Babylove expresó que Bonheur era su todo, el pilar de la familia que manejaba todo en el hogar. Con cuatro hijos y un bebé en camino, se siente perdida sin él.

En medio de esta gran tristeza que la embarga, la señora Babylove contó que una de sus hijas cumplía años mañana, y la pequeña se había quedado a la espera de que su papá le hiciera la fiesta de cumpleaños.

La esposa de Bonheur lamentó que, al momento del accidente, él tenía los documentos de la familia, billetera y dinero en efectivo, que no le fueron entregados. Solo recibió las llaves de una motocicleta.

Un familiar de Santana fue el portador de la triste noticia a la hija de Babylove sobre la muerte de la esposa de Santana, pero desconocía el estado de Bonheur. Fue entonces cuando Babylove llamó a un pariente en el hospital, confirmando la trágica noticia de la pérdida de su esposo.

Bonheur Dorvilien
Bonheur Dorvilien

MIRE LOS VIDEOS