Skip to content

Betty Arias

Los medios de comunicación informaron sobre un trágico accidente entre motores, en el que una niña sufrió la peor parte de una amputación.

Así lo reveló su madre desde su cama en la sala 332 del Hospital Robert Reed Cabral (SD), donde manifestó solo deseos de moverse debido a la gravedad del asunto y el dolor que estaba atravesando su hija. ”, aseguró su madre.

"Mi hija tenía 4 años y el martes iba a cumplir 5 y miren cómo celebró que le amputaran la pierna, aún no ha terminado", dijo la madre Betty Arias.

Continuó informando que la pierna izquierda de su hija había sido golpeada tan fuerte que después de su llegada inicial al Hospital Darío Contreras, los médicos consideraron necesaria una amputación.

“Los doctores dicen que no pueden ponerle más medicamentos, porque está saturada de tanto medicamento. Le están mandando a hacer estudios fuera del hospital porque no lo hacen aquí, y son demasiado costosos también”, aseguró Betty.

Ella narró que el accidente ocurrió la madrugada del primero de enero en el sector Bayona, cuando junto a la pequeña, salía a festejar el Año Nuevo en casa de unos parientes.

“Mi esposo sufrió algunas fracturas en la cara, un ojo casi lo pierde, lo tiene negro, el ojo entero por dentro y por fuera, tiene puntos en una pierna y tiene el pecho casi todo destrozado”, refirió Arias.

Indicó además que no cuenta con los recursos económicos para cubrir los estudios médicos y una posible prótesis que permita a su niña caminar.

“Tantas cosas que necesitamos ahora mismo, dinero para costear tratamientos, necesitamos hacerle más análisis, medicamentos, silla de ruedas, la prótesis de la niña”, dijo.

Manifestó estar desempleada, mientras que su esposo es chofer de trasportación en un medio de comunicación, al tanto de que solicitan ayuda de la comunidad para poder enfrentar este doloroso y triste momento.

Para cualquier ayuda a la menor, comunicarse a los teléfonos de sus padres: 829- 592-7587 y 829-883-1864. Cabe destacar que el conductor de la motocicleta que embistió a la pequeña, recibe atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dario Contreras por los fuertes golpes que también sufrió durante el accidente.

Betty Arias
Betty Arias

MIRE EL VIDEO