
Barahona.- Un niño de 8 años que llegaba en un transporte del play de jugar béisbol con otros amiguitos, fue atropellado en la calle principal del municipio Enriquillo, y se encuentra ingresado con golpes en la cabeza en un hospital de Santo Domingo.
El menor, presenta golpes delicados en su cabeza y rostro, lo que podría llevarlo a cirugía.
Su padre, residente en la zona y cuyo nombre se omite para preservar su integridad, a través del Whatsapp de Lucy agradece a las autoridades que hayan asfaltado las calles, pero pide puedan poner reductores de velocidad por ese tramo en que los vehículos bajan a gran velocidad, próximo a la estación de combustibles, al lado del cementerio municipal de Enriquillo.
