Saltar al contenido

Ariel Cuevas

17 de junio de 2023

Un trágico hecho ocurrió el pasado jueves a las 18:00 horas en la colonia El Hoyo de la colonia Sierra de Santo Domingo, en el que dos hombres se vieron envueltos en una relación amorosa con una mujer en un supuesto punto de venta de drogas, resultando en la muerte de un hombre. ariel cuevas

La víctima fue identificada como Ariel Cuevas, quien formaba parte de una banda criminal, según su madre, Venecia Altagracia Arias Cuevas. La madre contó su lucha para mantener a su hijo a salvo del comportamiento delictivo.

La madre dijo que después de enterarse de que su hijo se había unido a la pandilla, experimentó muchas noches de dolor y lágrimas. Ariel se dedicó al robo y venta de drogas, haciendo caso omiso de los consejos de su madre y otros familiares, y negándose a entrar en razón.

«Ese chico me ha dado de comer, ese chico me ha dado dolor de cabeza. Ahora puedo descansar y no se imaginan las lágrimas que derramé”, dijo la madre el viernes mientras esperaba el cuerpo de su hijo en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La madre aseguró estar tan avergonzada que no pudo realizar un velorio a Ariel Cuevas en su residencia por no tener el coraje de hacerlo. Una vez entregados por Inacif, los restos serán enterrados en el cementerio municipal de Los Alcarrizos.

La madre contó cómo su hijo empezó a tomar drogas ilícitas que le “quemaban el cerebro poco a poco”.

«Dejó la escuela para pasar el rato con gente peligrosa. Tenía una vida normal cuando era niño hasta que los delincuentes mayores lo desviaron. Comenzó con la marihuana, luego con la cocaína y finalmente con el crack», dijo.

Ariel Cuevas dejó huérfanos a dos niños.

A pesar de tener 36 años, Ariel Cuevas no ha declarado conforme a la ley, lo que retrasará el proceso de entrega de los restos, pues su madre deberá cumplir con una serie de requisitos para poder recibirlos.

La madre también expresó sus quejas sobre la complicada burocracia que tuvo que sortear para obtener los restos de su hijo.

Ajustes