Saltar al contenido

Antonio Rafael Vargas

22 de abril de 2024

Un hombre de 36 años de edad perdió su vida en circunstancias vi0l3nt4s, tras recibir un impacto de proyectil por arma de fuego. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Hermosa, en La Romana.

Fue el nombrado Antonio Rafael Vargas. Este era del municipio de Quisqueya, y tras resultar herido, recibió traslado al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, donde lamentablemente falleció mientras recibía atención médica.

Según el diagnóstico médico, Vargas sucumbió a una herida por arma de fuego en la región torácica anterior, que le causó un shock hemorrágico.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís y luego entregado a sus familiares, quienes le dieron cristiana sepultura en el municipio de Quisqueya.

La investigación de este caso está bajo la responsabilidad de la magistrada Licda. Carmen Delia Romero, mientras que el levantamiento del cuerpo fue realizado por la médico legista, Dra. Ruth Almánzar.

A medida que se desarrollen las investigaciones respecto a este caso, se brindaran más detalles del mismo.

Antonio Rafael Vargas
Antonio Rafael Vargas