Comunitarios de San Pedro de Macorís están conmocionados por la noticia de los desgarradores hechos ocurridos recientemente en el barrio Porvenir, donde en la misma zona residencial fue encontrado el cuerpo de una mujer de 38 años que trabajaba como salón de belleza. el hospital.
Se trataba de Antonia Martínez, quien fue encontrada muerta en su casa, lo que conmocionó a todos los vecinos de la zona pues era madre de tres hijos y muy conocida en la comunidad.
Su residencia en el segundo piso de la calle Jacinto de la Concha 37, esquina Imbert, es donde ocurrió este triste incidente y fue su pareja sentimental quien descubrió la espantosa escena de la joven colgada en el baño de su casa.
Inmediatamente rompió la cuerda y llamó al 9-1-1 a las autoridades estatales de emergencia y seguridad. Las autoridades llegaron rápidamente pero lamentablemente Antonia fue declarada muerta en el lugar.
En ese momento, un patrullero y un grupo de curiosos se encontraban frente a la residencia, esperando que el médico forense retirara el cuerpo. A las 9:10 horas, una patrulla de policía entró en la residencia. El lugar y decenas de curiosos permanecen frente a la residencia. También se ha iniciado una investigación correspondiente para tratar de encontrar respuestas a este desafortunado incidente.
Los familiares de Martínez y su expareja quedaron devastados por el incidente. De hecho, su cuñada reveló que la fallecida había estado deprimida hace unos días, pero no explicó qué le preocupaba.
Unas cuatro personas han sido encontradas muertas en aparentes suicidios en menos de ocho días, lo que debería incitar a las autoridades de salud pública a hablar y publicar números de teléfono de asistencia para personas que sufren de depresión en la ciudad.