El joven Anthony Paolino perdió inesperadamente sus signos vitales y murió a la edad de 30 años, dejando a su familia, amigos, vecinos y personas más cercanas a él en shock y dolor.
Vivía cerca de la Avenida Jacobs en Santo Domingo y fue descrito como un joven educado y de buen corazón. Trágicamente, mientras se preparaba para la cirugía, un accidente dejó huérfanas a sus dos hijas.
Anthony planea someterse a una cirugía en la clavícula. Inesperadamente, según información obtenida por fuentes, cuando se realizó la operación, el joven tuvo una mala reacción a algunos fármacos, provocándole dos paros cardíacos que detuvieron sus funciones vitales.
Anthony, que asiste al colegio Inmaculada Fe y Alegría (Las Monjas), sufrió un accidente hace unas semanas, pero al parecer la lesión no fue de gravedad, se encuentra bien durante este tiempo y ha recibido mensajes desgarradores de sus familiares y amigos más cercanos. News que falleció en estas inesperadas circunstancias.
Enviamos nuestras condolencias a su familia y le deseamos la luz eterna del Señor, Dios nuestro Padre Celestial, en su largo viaje hacia el cielo. Que tu alma esté en paz.