Saltar al contenido

Antes del sepelio

16 de abril de 2024

Aunque los médicos del hospital distrital la declararon muerta, la impactante situación conmocionó a sus familiares cuando el ataúd que contenía su cuerpo comenzó a ser trasladado.

El sorprendente incidente ocurrió media hora antes del funeral.

El tío del bebé, Ramón Medina, también se sorprendió al presenciar cómo trasladaban el ataúd, aunque los médicos confirmaron que el recién nacido falleció debido a complicaciones que se presentaron durante el parto de la madre.

En declaraciones a los medios, un familiar contó cómo el bebé fue declarado muerto pero antes de que el ataúd fuera trasladado a la sala de observación, notaron movimientos inusuales. Decidieron abrir el pequeño ataúd y para su sorpresa, sintieron los latidos del corazón de la pequeña.

«El horror que nos causó es indescriptible. Nos damos cuenta de que Dios sí existe», dijo el hombre, confirmando que la bebé recibiría tratamiento para favorecer su desarrollo y recuperación.

Cuando todo estuvo listo para el funeral, la hermana de Medina lo llamó para decirle que la ceremonia estaba programada para las 4:00 p.m. Cuando llegó al lugar donde descansaba el cuerpo de su sobrina, encontró que la bebé aún se movía.

«Llamé inmediatamente a mis familiares y la llevamos nuevamente al hospital regional y al llegar se puso a llorar. Los médicos nos dijeron que era un milagro, pero lo peor fue que la tuvimos que enterrar viva», lamentó Medina.

Antes del sepelio

MIRE EL VIDEO