Saltar al contenido

Angelina Gil Núñez

27 de marzo de 2024

Es sumamente doloroso tener que compartir una noticia tan trágica, nos muestra lo frágil que puede ser la vida y lo injusta que puede ser en algunas situaciones, y por qué hay jóvenes, incluso niños, con un deseo tan fuerte de vivir, lleno de deseo de sobrevivir.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos por salvar a nuestros seres queridos, nos sentimos impotentes cuando lamentablemente abandonan este mundo tan rápido y en circunstancias muy desafortunadas.

Este martes se dio a conocer la triste noticia de que la pequeña Angelina Gil Núñez había fallecido debido a múltiples complicaciones de salud, entre ellas enfermedades cardíacas, neumonía y enfermedades renales.

Pasó varios días en la unidad de cuidados intensivos. Finalmente, anunciaron su muerte, ante el shock de sus familiares, amigos y personas más cercanas a él, quienes lamentaron profundamente la pérdida.

Enviamos nuestras condolencias a su familia y le deseamos la luz eterna del Señor, Dios nuestro Padre Celestial, en su largo viaje hacia el cielo.

Angelina Gil Núñez
Angelina Gil Núñez
Angelina Gil Núñez