Skip to content

Angela Claribel Peguero

Toda la comunidad se encuentra inmersa en una profunda tristeza tras la inesperada y trágica muerte de una mujer de 49 años residente en el distrito de Las Malvinas, alcaldesa de Hato Mayor.

Se tiene entendido que Ángela Claribel Peguero se encontraba en La Lima, distrito Don López de la zona de Hato Mayor del Rey y sufrió un accidente luego de resbalar en una motocicleta.

El hecho ocurrió cuando Peguero se disponía a entregar comida a unos cerdos que criaba en la zona. La mujer conducía una motocicleta Nipponia roja, modelo Brio 110. Según fuentes extraoficiales, apenas cinco días después de su cumpleaños, murió inevitablemente a causa del golpe que recibió en el otoño.

El médico legista Leonardo Hidalgo certificó el fallecimiento de Angela Claribel Peguero. Autoridades de la Digesett, la Policía Nacional y unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) se presentaron en el lugar del accidente.

La tragedia ha conmocionado a la comunidad de Hato Mayor del Rey. A sus familiares, que Dios les dé consuelo en estos momentos tan difíciles y paz para su ser querido que partió hacia la morada celestial.

Angela Claribel Peguero
Angela Claribel Peguero