Skip to content

Ángel Ortega de la Cruz

En esta triste publicación informamos el fallecimiento de un respetado hombre que dedicó gran parte de su vida a la Policía Nacional. General retirado del organismo: Ángel Ortega de la Cruz.

El fallecimiento de este valioso integrante de la selección dominicana a causa de un infarto tomó por sorpresa a su familia y a sus seres más cercanos.

Desempeñó un papel importante a lo largo de la carrera del general Ortega de la Cruz, fungiendo como comandante de destacamento en San Francisco de Macorís y en 2014 como director de la Autoridad de Transporte Metropolitano de La Romana (Amet).

En 2022, este destacado policía fue designado como Superintendente Adjunto de la Región Central de la Región Nacional. Además, se desempeña como instructor en la Academia Militar de la Policía Nacional.

La comunidad policial está devastada por esta trágica pérdida, al igual que quienes tuvieron la oportunidad de conocer al señor Ángel Ortega, quien dejó una huella imborrable en la fuerza como integrante con una trayectoria impecable. Que tu alma esté en paz.

Ángel Ortega de la Cruz
Ángel Ortega de la Cruz