Skip to content

Ángel Antonio Brea Germán

La Policía Nacional informó que detuvieron a un hombre buscado por presuntamente traficar con un arma blanca y presunta marihuana a varias mujeres en la provincia de San Cristóbal. Soy Ángel Antonio Brea Germán, tengo 22 años, vivo en el municipio de Hatillo, en la provincia antes mencionada.

Brea Germán fue detenido por efectivos de la Dirección Regional de Investigación (DICRIM) luego de que se presentaran al menos cinco denuncias en su contra y fuera identificado como la persona que agredió sexualmente a varias mujeres en el barrio Madre Vieja Sur de San Cristóbal.

Amenazó con matar con un arma punzocortante si no cumplían con sus exigencias de tener una relación íntima con él sin protección alguna.

Los informes iniciales también identificaron al sospechoso como el segundo violador en serie arrestado por la policía en enero.

Se recuerda que la semana pasada el cuerpo del orden arrestó también a Ricardo Delgado Rodríguez, cuando intentó abusar de una mujer en una plaza comercial del sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional, quien, al ser depurado, tenía al menos ocho víctimas en su prontuario, las cuales también fueron golpeadas y asaltadas por él.

Con relación al recién apresado Ángel Antonio Brea Germán, será puesto bajo el control del Ministerio Público, a los fines de ser sometido a la justicia, juntamente con las evidencias que les fueron ocupadas.

Ángel Antonio Brea Germán
Ángel Antonio Brea Germán

MIRE LOS VIDEOS

View this post on Instagram

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

View this post on Instagram

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)