Skip to content

Anel Celiz

Redes de información difundieron la noticia que la mañana del pasado viernes en la localidad de Nagua fue encontrado el cuerpo del vigilante nocturno de una concurrida tienda de alimentos, específicamente en la avenida Rey Morillo de la localidad.

Se trata del haitiano Anel Celiz, de unos 60 años, quien en ese momento se encontraba en la tienda especializada en mariscos “El mundo del Marisco”. Según el informe certificado por el médico forense Dr. Darwin Quiñones, el occiso sufrió múltiples puñaladas.

El magistrado Víctor Manuel Moreno Peguero dijo a los medios que aseguró que en las próximas horas brindarán todos los detalles relacionados con el caso.

“Estamos en la fase de investigación, aún no tenemos datos”, argumentó el Jurista citado. Por el momento se desconoce si a la víctima le fue sustraída alguna pertenencia, así como del establecimiento comercial donde prestaba sus servicios.

Posteriormente, el cuerpo fue levantado por las autoridades pertinentes encargadas y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes.

Familiares de la víctima acudieron al lugar y pidieron a la policía que den con el paradero del o de los responsables de este abominable hecho criminal en contra de su familiar.

Anel Celiz
Anel Celiz