El jueves por la mañana se produjeron dos accidentes de tráfico distintos en la ciudad de Seibo, que provocaron dos muertos y un herido.
La primera víctima mortal se produjo cuando la motocicleta que conducía perdió el control en las primeras horas de la mañana, a 1 kilómetro de la salida Seibo la Romana.
Fue identificado como Andy Cordones de la Cruz, de 41 años, del barrio Villa Guerrero de Santa Cruz.
Cordones de la Cruz sufrió fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo luego de resbalarse en una motocicleta Suzuki roja y falleció de inmediato, también resultó herido el joven David Salas, de unos 21 años.
Salas, vecino del mismo barrio de Villa Guerrero, fue trasladado al Hospital Teófilo Hernández donde recibió tratamiento de emergencia.
Por otro lado, un ciudadano haitiano fue atropellado por un vehículo hasta el momento desconocido.
El vehículo comenzó a darse a la fuga y se produjo un segundo incidente en el kilómetro 5 de la carretera Romana.
El cuerpo del ciudadano haitiano fue identificado como Yisten, de aproximadamente 60 años de edad. Permaneció tendido en la acera hasta que llegaron los servicios de rescate.
Al lugar arribaron autoridades del Servicio del Sistema Estatal de Emergencias “911”, efectivos de DEIGESETT y la Policía Nacional junto con autoridades forenses y públicas.